sábado, 10 de noviembre de 2012

SCRATCH - PELOTA

En esta presentación de Scratch se realizó un juego en el cual el jugador mueve al objeto para que este patee la pelota y se mueva. Fue realizado gracias a diferentes métodos de aprendizaje que durante el transcurso del trimestre se fueron adquiriendo y se pusieron en practica para lograr la realización de éste.




Conoce más sobre este proyecto

SCRATCH - RAQUETA

En esta presentación se realizó un juego que usualmente es utilizado y/o jugado por diferentes personas de cualquier edad, ya que es un juego práctico y divertido que consiste en mover de arriba a abajo una especie de raqueta donde la pelota golpeará y se dirigirá a cualquier dirección y el participante se encargará de mover la raqueta para adquirir mas golpes y no perder fácilmente. 

Conoce más sobre este proyecto

SCRATCH - COGIDAS

En esa presentación se realiza un juego en el cual, la persona tendrá que mover al objeto (gato) para que éste no sea atrapado por el otro objeto (elefante) movimiento las flechas para los diferentes lados; arriba, abajo, derecha e izquierda. Además tiene la oportunidad de jugar todas las veces que desee ya que este no esta limitado a cierto tipo de veces. Este trabajo se realizo juntando varias herramientas que se encuentran en este programa llamado Scratch y que permitió a la hora de crear el juego, darle todo tipo de instrucciones a los objetos para que funcionaran.


Conoce más sobre este proyecto

BIOETICA

Por medio de esta presentación que fue realizada para las materias de Ética e Informática se presentoó un trabajo cuyo tema es la bioetica, en éste se pueden encontrar las diferentes problemáticas que se existen en la sociedad y las características que cada uno de estos abarca en la comunidad. Por otra parte, fue realizado en Power Point, un programa que es sumamente utilizado por diferentes personas al rededor del mundo ya que es fácil de manejar y posee herramientas que genera una buena presentación y además de esto posee imágenes, enlaces, vídeos, voces y poco texto para que sea de agrado para el lector, siendo conciso y claro respecto al tema tratado en toda la presentación.

ASTRONOMÍA - CARTA CELESTE

En este trabajo se expone uno de los diferentes temas aprendidos en el transcurso de la realización del proyecto de aula, dónde se encuentran diferentes conceptos que son necesarios de conocer para el entendimiento del proyecto y que fueron debidamente explicados el día de la lunada, dónde se realizó una actividad para las demás compañeras de grado 10 y 11..  Al realizar lo en Prezi se obtiene una mejor proyección de lo que se trabajó, puesto que éste nos brinda diferentes herramientas que hace que al presentarlo, no sea tan monótono como una presentación normal y cotidiana. Además posee varios modelos o tipos de presentación haciendo que no sea la misma en repetidas ocasiones.